La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet disipa las dudas sobre la compatibilidad de la climatización radiante con los suelos de madera

Ensayos realizados en colaboración con UPONOR, LAFARGE y BONA demuestran que el parquet sobre calefacción radiante ofrece resultados excelentes.

Según ANFP, la climatización radiante es totalmente compatible con los pavimentos de madera.

La Asociación Nacional de Fabricantes de Parquet (ANFP), mediante unos ensayos realizados en colaboración con las prestigiosas empresas UPONOR, LAFARGE y BONA, ha conseguido disipar dudas y demostrar que el suelo de madera, colocado sobre un sistema de climatización radiante, ofrece resultados excelentes.

El suelo de madera, con la elección adecuada de la especie y la instalación bien realizada, garantiza una total estabilidad.Read more